PEDIR CITA PARA RENOVAR EL DNI

9 09 2008

Para aquellos ciudadanos que quieran obtener o renovar su DNI, ya se ha habilitado el teléfono para establecer la cita previa que permita acudir a las Oficinas que lo expiden sin tener que guardar -por tanto- las temidas colas que han estado obligando a madrugar si se quería coger uno de los números que cada día daban derecho a hacer la tramitación del DNI.

902 – 24 73 64

Es el número al que hay que llamar para concertar la cita.

El procedimiento para concertarla es el siguiente: una operadora le pregunta la provincia y la oficina donde desea tramitar la obtención o renovacióndel DNI y a continuación le pide el número del DNI que se quiere renovar.

Posteriormente, la operadora confirma el día y la hora en que podemos acudir a renovar nuestro DNI y nos solicita  un número de telefono móvil donde poder enviarnos un mensaje recordatorio a fin de que no se nos olvide el día señalado.

También se puede solicita cita previa a través de Internet en la dirección:

https://www.citapreviadnie.es/dnie-usu/jsp/

 

Acciones

Información

22 respuestas

15 04 2009
mary

pero la pajina de cita previa como va por q pide un numero de idesp q contiene tres letras mas nose cuantos numeros y los dni viejos no lo tienen, ya me contareis

21 04 2009
consaburenses

Hola Mary, no tengo ni idea, porque aún no he tenido que renovar el DNI. Siento no poder ayudarte.

17 05 2009
judith

renobar el DNI pedir cita

21 02 2011
manoli malmagro bernal

quiero renovar eldni que lo tengo ase dosmeses caducado gracias

3 06 2009
briyi

holaaa!!!cogi el telefono en la comisaria pero lo perdi y me acuerdo pero no coincide con el que hay en la pagina web:que hago???gracias

12 06 2009
alfareroloco

Q sabems amantes.. lo q sí sabemos es q ese es el nº de la centralita donde te atiende una operadora y te da cita.

16 06 2009
Juan

Desde luego es de verdadera verguenza lo que nos ocurre en esta España, una cosa como es el DNI y que nos faciliten tan poco la wel, es una verdadera mierda y no es de hace poco tiempo lleva mal bastante tiempo, y para postre losde las oficinas que lo hacen se laban las manitas dandonos el telefono en un papelito, y nada más, y arreglatelas como puedas amigo. de verguenza.

15 07 2009
Jacobo

Pues la verdad q es lamentable, llamas a un tlf donde un ordenador te marea, este tlf por supuesto no es gratuito, y despues de un buen rato intentando comunicarte con el te dan cita para dentro de 2 meses.
Realmente vergonzoso.

27 08 2009
mabel

esto de pedir cita funciona fatal. tengo el dni delante ,no caducado y me sale erroneo la fecha de validez y llevo intentandolo un mes….

27 08 2009
consaburenses

Tenemos constancia de que funciona mal el servicio que dan en el Ministerio del Interior. Que no sois los únicos, vamos…

16 09 2009
dani

y para pedir hora?? cn todos esos 0?

6 11 2009
paqui

lo de pedir cita en internet para que siglo? Que verguenza intento renovar el DNI y es imposible ni por internet ni por telefono se corta a media llamada. Vuelve a llamar y vuelve a pagar, el servicio antes era pésimo pero ahora creo que es peor. Señores en España parece que lo de las altas tecnologias no va con nosotros o con los funcionarios, que como bien dicen se lavan las manos a la minima. Es que “es mu cansao hacer DNI y pasaportes”, picando piedra tenian que estar…..lo dicho de verguenza.
Seguiré intentandolo y pagando las llamadas a ver si salimos de la crisis, algunos….

8 03 2010
laura

no me puedo meter en cita previa para el dni me pone la conesion segura a fallado ke puede ser

29 03 2010
oum el kheir Bouaicha

quiero una cita para renovar mi DNI

28 02 2011
★super estrella, the best... guapa, linda... ★

no me funciona la pagina web

12 04 2011
JUAN

hola mi nombre es juan y soy de sevilla. espero os ayude. para pedir cita marcais el numero. 902247364. y cuando salte la locucion elgir la opcion menores. y os atiende un operador. a la primera. saludos.

6 11 2011
KATY

OIRME COMO PUEDO PEDIR CITA PARA RENOVAR EL DNI ESK M SALEN UNAS MAS RARAS…Y YA LO YEVO CADUCAO 2AÑICOS SABES?

7 06 2012
Marii

k verguensaa Dioss mioo! :O diseen coje cita en interne para renovar el dni? y Luuegoo es mentira yevo 1 mess intentandolo y no me sale tiene k poner una clave y lo hago todo bien y pongo la clave y naada no sale entoses me pregutno porque ponen para que den sita x interne??? estafadosssss

12 06 2012
ANA DELGADO

si va a llevar rajoy razon cuando dice que hay k recortar puestos, a todos estos los recortaba yo, hasta la melena, ya estoy harta de pagar sueldos con nuestros tributos, tanta gente alli trabajando para k ninguno tenga huevos de decirte donde coño hay k sacar la puta cita previa, A LA CALLE TODOS LOS QUE ESTEN HAY TRABAJANDO!!!! PEEEEERROS

18 06 2012
kiki

¿que ago para cojer cita?

29 12 2012
hotels Booking

Excellent website. Plenty of helpful information here.
I am sending it to some pals ans additionally sharing in
delicious. And naturally, thank you on your effort!

22 11 2013
mathioune diop

Ola quiero pidir una cita para DNIE y el pasaporte

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

