El constructor Alfredo Medina, pregonero de Semana Santa

11 03 2008
El constructor Alfredo Medina, pregonero de Semana Santa

Alfredo Medina Díaz, uno de los empresarios de la construcción más activos y reconocidos en el País Vasco, será el encargado de pronunciar el pregón de Semana Santa en Consuegra, que tendrá lugar el sábado 15 de marzo en el teatro Don Quijote.
Natural de Malagón (Ciudad Real), por motivos profesionales se afincó en Guipúzcoa, primero en San Sebastián, y actualmente reside en Legazpia. Su acervo cultural y afición literaria es compartida entre el País Vasco y La Mancha. De esta forma, ha publicado distintas reflexiones sobre la Cocina Vasca de la que es un gran experto, así como numerosos artículos periodísticos relacionados con La Mancha y sus costumbres, siendo la suya, una firma reconocida en numerosas publicaciones de ambas comunidades, y colaborador asiduo del «Periódico» de Malagón y la revista «Pasos» de Tomelloso.
De voz clara y rotunda, dotado de una singular oratoria, Alfredo Medina participa regularmente en emisiones de Radio Popular de Loyola y Radio Segura. En Castilla-La Mancha ha actuado igualmente de mantenedor y conferenciante en diversas tribunas, como la «Semana Cervantina» de Campo de Criptana o la «Gala de Populares» de la revista «Pasos». Es igualmente miembro de la Asociación de Escritores de Castilla-La Mancha.

Julio García Ortiz para ABC.

Pregón de Semana Santa en el Teatro-Auditorio Don Quijote. Sábado 15 de Marzo de  2008, a las 20,00 h. Entrada Invitación.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: