El miércoles comienzan las Jornadas de tapas y pinchos

17 03 2008

 

Consuegra albergará la I Edición de las Jornadas de las Tapas y Pinchos Medievales del 19 de marzo al 13 de abril, y que concluirán con la celebración, también en el municipio, de la final nacional de este concurso en el que participarán todos los municipios que integran la Red de Ciudades y Villas Medievales.

El alcalde de Consuegra, Benigno Casas, presentará hoy, a las 10.30 horas, dichas jornadas, acto que tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento.

A la rueda de prensa asistirá además del alcalde, la concejala de Turismo, Alicia Moreno Navas, y la presidenta de la Asociación de Hostelería y Turismo de Consuegra, Paula Moraleda, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

Al tratarse de alimentos medievales, en el concurso sólo podrán utilizase ingredientes anteriores al descubrimiento de América,con un aperitivo por concursante, al precio de 2 euros, bebida incluida. Podrán degustarse tapas como albricias de caballero, revuelto de bacalao con un toque de oro manchego o Caprichos del Cid.

 

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: