Ya está a punto la piscina cubierta

24 03 2008
Con la infraestructura de la piscina cubierta a punto de finalizar, el Ayuntamiento de Consuegra -según su alcalde, Benigno Casas-, está ultimando la fórmula de gestión «con el fin de que, una vez que la obra sea recepcionada, pueda estar a disposición del público en general y de los clubes de natación de la localidad en el menor plazo de tiempo posible, evitando como ocurre ahora desplazamientos a otros municipios».
La nueva instalación deportiva cuenta con una piscina de seis calles, otra infantil y un jacuzzi, además de coloridos y espaciosos servicios, vestuarios y diversas salas, en las que se podrán instalar gimnasios o cualquier otro servicio que demanden los ciudadanos. Asimismo, la piscina está totalmente adaptada para personas con algún tipo de discapacidad, contando incluso con un sistema para introducirlas en el agua.
El presupuesto del edificio, que destaca por su modernidad e iluminación natural, ya que todo el exterior está acristalado, ronda los dos millones y medio de euros, de los que la Consejería de Educación y Ciencia aporta el 58 por ciento, mientras que el resto corre a cargo del Ayuntamiento de Consuegra.
Fuente: ABC.es
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: