Actividad de senderismo

28 03 2008
La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Consuegra está organizando una actividad de senderismo en Sierraluenga para los domingos 6 y 13 de abril. Serán tres horas de deporte y de disfrute de la naturaleza. Los requisitos necesarios para participar en esta actividad son ser mayores de 18 años, hacer efectiva la cuota de inscripción de 3 € en la oficina de Deportes que se encuentra en el Pabellón Polideportivo Municipal (Ctra. de Urda) los lunes y miércoles, tener una condición física media y llevar ropa y calzado adecuados.
Podréis encontrar más información en la página web del Ayuntamiento consuegra.es.

DESCRIPCIÓN DE LA RUTA:

El intinerario comienza con una suave ascensión en una zona de siembra. Al final de la subida, nos adentramos enseguida en un frondoso pinar muy bien conservado, y que proporciona una agradable sombra a lo largo de todo el itinerario. Continuamos nuestro recorrido hasta llegar a una bifurcación. Si tomamos el camino de la izquierda llegamos a la Fuente del Embrión después de caminar 2 km. Aquí, haremos la primera parada para descansar, reponer fuerzas y disfruta de las espectaculares vistas.

Desde este punto se inicia una suave subida por una vereda de tierra que nos introduce en la explanada de la Ermita de Valdehierro.

DIFICULTAD: Baja

DURACIÓN: 3 horas

DISTANCIA: 7 km.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: