Jornada 29 del grupo II de primera autonómica

6 04 2008

Se disputó la jornada 29 entre el Atlético de Consuegra y el Mora C.F. Fue un partido reñido y duro, en el que el equipo visitante repartió leña gratuíta a quien osase brillar. Los de Félix Pérez perdieron ante un Mora que se pone en tercera posición. Lo peor del partido el trío arbitral.

Perdió el Consuegra 1-2, hicimos lo que pudimos pero no pudo ser y no puede ser cuando no se tiene equipo en condiciones para competir. En la primera parte el Mora marcó de un tiro que dió en el palo y de rebote se metió en la portería local. Ya en el segundo tiempo, el Mora marcó de penalti y el Consuegra acortó distancias también de penalti. No faltaron trampas y golpes de los morachos que aprovechaban su superioridad en altura para sopesar su torpeza con los pies. Y el árbitro rebosó inutilidad por los cuatro costados, después de unos 4 minutos de tiempo perdidos en la segunda parte, cumplido el minuto 90 pitó el final del partido sin añadir ni un minuto más. No quiso complicarse, así somos todos árbitros.

Atención a Aitor, un jovencísimo jugador de la cantera del Atlético de Consuegra, no le pierdan de vista pues será la brillante estrella del equipo verdiblanco en la próxima temporada.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: