¿Qué hacen quienes nos visitan?. Parte II.

3 05 2008

Un grupo de 32 alumnos de 1º y 2º de ESO, acompañados de 2 profesores, del Colegio Puente III de Astillero, han participado en el Programa Aventura Jovenmanía 2008, organizado por la Consejería de Empleo y Bienestar Social, Dirección General de la Juventud, del Gobierno de Cantabria.

Durante los días 7 al 12 de Abril, visitaron la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha.

Los alumnos recorrieron los enclaves más interesantes de la ciudad de Toledo, visitando la Catedral, la Iglesia de Santo Tomé, la Sinagoga del Tránsito, la Mezquita del Cristo de la Luz, el Monasterio de San Juan de Reyes, la Biblioteca de Castilla La Mancha, el Monasterio de Santo Domingo el Real, el Hospital de Santa Cruz y el Centro de Interpretación de la Ciudad. También visitaron el pueblo de Consuegra, conociendo los Molinos y el Castillo, así como el Palacio Real de Aranjuez y su Museo de Falúas Reales.

La última jornada la dedicaron al Museo del Prado donde pudieron admirar las mejores obras de la Pintura Española. Como final de esta Aventura Jovenmanía, acudieron al Parque de Atracciones de Madrid.

Estas actividades han sido todas de gran interés para la formación de los alumnos y es de destacar el buen ambiente y compañerismo logrado entre los alumnos, profesores y monitores, así como la buena organización de este Programa para jóvenes.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: