El Ayuntamiento de Consuegra aprueba un presupuesto de 9.333.471 euros

12 05 2008

ABC

Con los votos favorables de socialistas e IU, el Ayuntamiento de Consuegra aprobó su presupuesto para el presente año que asciende a 9.336.471 euros.

Según la concejal de Hacienda, Maribel Romeral, se trata de un presupuesto «meditado, valorando la situación económica del Ayuntamiento, y los compromisos adquiridos con las distintas administraciones en materia de colaboración, para poder ejecutar los proyectos previstos».
Para el portavoz popular, José Ángel Román, cuyo grupo votaba en contra, «es un presupuesto poco realista, donde se confía demasiado en posibles ayudas de las administraciones, mientras se infla la partida de ingresos, sin tener en cuenta, la actual recesión económica nacional».
En el capítulo de inversiones, sobrepasan los 355.000 euros, tanto la estación de autobuses como el CAI; con más de 150.000 están dos partidas de pavimentación y la piscina cubierta, así como captación de aguas y reposición de la red de distribución.
Existe una dotación de 30.000 euros, que el alcalde, Benigno Casas calificó de simbólica, destinada a la adquisición de terrenos para un nuevo Centro de Salud, cuyos trámites con los propietarios está llevando él personalmente.
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: