Una plaza de Policía Local

12 05 2008

El Excmo. Ayuntamiento de Consuegra ha aprobado las bases correspondientes a la convocatoria para la provisión, de una plaza de Policía Local, vacante en el Cuerpo de la Policía Local de este Ayuntamiento, de acuerdo con la oferta de empleo público del año 2006, por el sistema de movilidad, mediante concurso.

El plazo de presentación de instancias finalizará a las 14 horas del día 20 de mayo.

A las instancias se acompañará:
a) Documentación, en original o copia cotejada, acreditativa de los méritos alegados por el aspirante. Dicha documentación deberá acompañarse a la instancia de solicitud de admisión al concurso en sobre cerrado que podrá ser lacrado. No se tendrá en cuenta mérito alguno que no se acredite en el momento de presentación de las instancias.
b) Deberán aportar asimismo declaración jurada en la que se indique el cumplimiento de los requisitos establecidos en la base 2.d): «No padecer enfermedad ni defecto fisico que impida el normal ejercicio de las funciones propias de Policía Local».
c) Resguardo acreditativo de haber abonado los derechos de examen, que se fijan en la cantidad de 12,00 euros, los cuales deberán ser ingresados en la cuenta de este Ayuntamiento abierta en la Caja de Castilla-La Mancha, sucursal de Consuegra.

Fichero

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: