Consuegra cuenta con una Avenida en la localidad francesa de Le Passage

26 05 2008

El alcalde de Consuegra, Benigno Casas, acompañado por cerca de 40 vecinos, asistió a la inauguración de la Avenida de Consuegra que el municipio francés de Le Passage, ha dedicado a la localidad toledana, con quien se encuentra hermanada.

Se trata de una de las principales arterias del municipio francés, de nueva construcción, que alberga el Centro Cultural y muy próxima a las instalaciones deportivas, por lo que para el regidor consaburense, que agradeció al alcalde de Le Passage, Jean Barraul y a su Ayuntamiento el detalle para con su ciudad, «será un lugar muy frecuentado por toda la población y el nombre de Consuegra estará muy presente en todo momento».
Por su parte Regino Escribano, actual representante de la Comisión del Hermanamiento comentó a este diario que «desde ambos Ayuntamientos se pretende crear sendas asociaciones, que revitalicen a todos los niveles las relaciones entre los dos municipios, organizando a su vez una semana cultural que anualmente tendrá lugar en cada uno de ellos».
La delegación consaburense acompañó a un equipo infantil que participó en el Torneo Internacional de Fútbol que se celebra en Le Passage.
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: