El Ayuntamiento dará plena atención a las viviendas tuteladas

10 06 2008

El Ayuntamiento de esta ciudad ha aprobado por unanimidad un reglamento de régimen interno que, elaborado por el equipo de gobierno, garantiza el pleno funcionamiento de las dos viviendas tuteledas existentes en la localidad.

Según explicó la portavoz socialista, Alicia Moreno, con este Reglamento se regula el trabajo de los cuidadores y se mejorará la calidad de vida de los residentes, que podrán disfrutar de las viviendas ininterrumpidamente todo el año». Y es que, según aseguró, «durante el gobierno del PP el servicio había sido muy deficitario permaneciendo las viviendas cerradas los fines de semana y, además, las condiciones laborales de los trabajadores eran pésimas, y por tanto, escaseaban las actividades de ocio y de integración del discapacitado en la sociedad».
Las dos viviendas tuteladas tienen capacidad para doce usuarios y actualmente las ocupan personas de edades comprendidas entre los 26 y los 37 años con algún tipo de discapacidad física o psíquica, que en muchos casos, asisten al Centro Ocupacional Reina Sofía de Consuegra.
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: