Ya se nota la huelga de transportistas

10 06 2008

Esta tarde había piquetes a las puertas del supermercado La Despensa, esta mañana en Ahorramás y en el resto de supermercados de las grandes superficies de Consuegra. Hemos tenido conocimiento de que, esta mañana, han intentando surtir de carne de pollo al supermercado La Despensa en un furgón sin publicidad, aparentemente normal, y los piquetes les han interceptado para frenar el abastecimiento de la mercancía.

Ya hay carteles de no hay gasóleo o gasolina en la Asociación de Agricultores, en las gasolineras esperemos que puedan surtir combustible, ya escasea la carne, las galletas y esperemos que esto no dure y que el gobierno ceda.

La huelga, que tiene carácter indefinido, tiene un seguimiento de prácticamente el 100%, en palabras del propio presidente de la Asociación de Transportistas de Toledo, que destacó el hecho de que «no se hayan visto por las carreteras camiones de transporte». Así, aunque desconoce cómo se van a desarrollar las negociaciones, entiende que lo peor está por llegar. «De momento no hay problemas de abastecimiento porque el sábado se trabajo para ello, pero creo que a partir del miércoles los habrá».

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: