Nuestros adolescentes ya están de Selectividad

16 06 2008
Un total de 6.177 alumnos se presentarán a los exámenes de selectividad en el distrito universitario de Castilla-La Mancha durante los días 16, 17 y 18 de este mes, en unas pruebas que se realizarán en 29 sedes repartidas por las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo. Los alumnos de Consuegra se trasladan estos días hasta la vecina localidad de Villacañas para realizar sus pruebas de selectividad.
Así lo dio a conocer ayer conocer la vicerrectora de Estudiantes, Carmen López Balboa, quien explicó que el número de matriculados en Albacete es de 1.613, 1.917 se examinarán en Ciudad Real, 667 en Cuenca y 1.980 en Toledo. Por lo que respecta a la matriculación en función de los itinerarios formativos, la vicerrectora informó de que 1.908 proceden de Ciencias de la Salud, 1.812 de Ciencias Sociales, 1.416 hicieron el bachillerato Científico-Técnico, 899 cursaron la rama de Humanidades y 142 la de Artes.
La vicerrectora dijo que la Universidad de Castilla-La Mancha «es una de las más diligentes» en el proceso de corrección de ejercicios, ya que los alumnos podrán conocer sus notas a partir del 21 de junio en internet o por teléfono móvil enviando un SMS al 404.
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: