Campamento urbano y juegolimpiadas para este verano

18 06 2008

El Ayuntamiento de Consuegra, a través del Centro Social, ha organizado el VII Campamento Urbano y las V Juegolimpiadas, dos actividades que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto para ocupar el tiempo libre de los niños en las vacaciones escolares además de ayudar a los padres a conciliar la vida laboral y familiar.

El VII Campamento Urbano, que tendrá lugar en el colegio del Santo Cristo, está dirigido a niños de Educación Infantil y Primaria. Unos 120 chavales ya se han inscrito para participar en este campamento que incluye actividades de ocio y tiempo libre, deporte, actividades creativas y acampadas en lugares de la localidad como el parque o la plaza.

El Campamento Urbano se desarrollará en dos quincenas: del 30 de junio al 11 de julio y del 14 al 25 del mismo mes. Los niños serán distribuidos por grupos según la edad y estarán controlados por monitores que se encargarán de llevar a cabo las actividades de forma lúdica y distendida ya que también es importante que los chavales puedan descansar durante el periodo no lectivo.

Por su parte, las V Juegolimpiadas están dirigidas a niños de edades comprendidas entre los 7 y los 13 años y se desarrollarán durante todo el mes de agosto. Los chavales disfrutarán con talleres de diversa índole aunque predominarán los deportivos. No obstante, las juegolimpiadas harán hincapié en la educación en valores por lo que habrá actividades relacionadas con temas de actualidad como el medio ambiente, la igualdad o la Educación Vial. El plazo para inscribirse en esta actividad, se abrirá a finales de julio.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: