Aumenta en más del 89% el número de extranjeros desempleados en 1 año

12 08 2008
El número de extranjeros en situación de desempleo aumentó en Castilla-La Mancha un 89,32 por ciento en los últimos doce meses, según se desprende de datos del Ministerio de Trabajo e Inmigración, recogidos por Ep. Este ranking lo encabeza Aragón, con un 105,89%, seguida de Castilla-La Mancha (89,32%) y Cataluña (85,12%).
Tampoco son buenos los datos referidos a los autónomos en la región y Castilla-La Mancha vuelve a ocupar el segundo lugar, detrás de Aragón y por delante de Castilla y León entre la comunidades autónomas donde se registró un mayor número de bajas de trabajadores autónomos durante el primer semestre de 2008 respecto al mismo período del año anterior.
Así se desprende de un informe elaborado por la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), que además refleja que el incremento del número de bajas fue mayor en todas las regiones este año que el pasado.
Así, el descenso del número de autónomos en Castilla-La Mancha en el primer semestre del año fue superior al 63 por ciento.
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: