Festejos taurinos para la feria 2008

10 09 2008

Ayer, en un acto sin precedentes, tuvo lugar en el Ayuntamiento la presentación de los carteles taurinos de la feria de septiembre. Intervinieron la concejal de Festejos, Nuria Moreno-Cid; el de Agricultura, Ángel-Bautista del Álamo, y el gerente de la empresa «Intertauro S.L.», Manuel Léria Martín.

Para la concejal de Festejos, «se trata de continuar en la línea de traer figuras a la plaza de Consuegra». Por su parte, el representante de la empresa indicó que «con esta presentación, a parte de dar a conocer la calidad de los carteles, con toreros y rejoneadores de primer orden, tratamos de reflejar la transparencia con la que estamos actuando, ya que a todas las facilidades que estamos recibiendo del Ayuntamiento debemos corresponder con calidad y seriedad».
Los festejos que darán comienzo a las 5.30 de la tarde, cuentan con unos precios similares a los del pasado año.
El 22 de septiembre, corrida de toros con seis ejemplares de Mercedes Pérez-Tabernero para. Vicente Barrera, El Cid y Alejandro Talavante.
El 23, corrida de rejones con seis toros de Caridad Cobaleda Galache para: Rui Fernándes, Sergio Domínguez y Leonardo Hernández (hijo). El 24, espectáculo cómico-taurino-musical con «El Chino Torero y sus enanitos forcados».
Fuente: Julio García para ABC.es
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: