Consuegra entre la ruta de promoción de Canon

19 09 2008

Un grupo de técnicos audiovisuales de la empresa de fotografía Canon estuvo el martes por todo el casco histórico de Cuenca grabando imágenes que tienen como objetivo servir de soporte para la presentación el próximo mes de enero de un nuevo modelo de cámara de grabación de esta gran marca, informa La Tribuna de Cuenca.

Según Rafael Pérez, asistente de los japoneses durante su estancia en España, el nuevo lanzamiento de esta marca será con una campaña televisiva, por lo que se tiene pensado realizar un reportaje en donde aparezcan diferentes fondos de la ciudad. Se prevé emitirlo en la televisión nipona y a posteriori presentarlo a nivel internacional. La promoción será, por tanto, espectacular.

Además, este grupo de especialistas está haciendo un recorrido por Castilla-La Mancha, pasando por Toledo y Consuegra, que también participarán en la campaña. Además, también se tomarán planos tanto en Segovia, Madrid o Barcelona.

El recorrido empezó el lunes en Consuegra, con los molinos, y ayer estuvieron en Toledo. Tanto Cuenca como Consuegra han tenido en muy poco tiempo contactos con Japón. La localidad toledana recibió al heredero del trono imperial del país asiático, Naruhito en el pasado julio, visitando entre otras cosas los molinos.

Ver la noticia entera

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: