García Tizón presenta su programa «de unidad y trabajo» en Consuegra

28 10 2008

Visto en ABC.es

El candidato a la Presidencia del PP en Toledo, Arturo García Tizón, reunió en Consuegra a más de medio centenar de alcaldes, concejales y simpatizantes del PP en un acto de partido en el que el candidato presentó su programa de «unidad y trabajo» para ganar el próximo Congreso Provincial.

El principal eje de su campaña es la «unidad real del partido» que se tiene que materializar, según el diputado, «en un trabajo de verdad, de todos nosotros». Como segundo eje de partido será crear esos equipos reales, en los que se dará «la oportunidad de trabajar a aquellas gente que quiera participar en nuestro programa».
Su tercer eje programático es la «unidad real» con la presidenta regional del PP, María Dolores de Cospedal, «porque ella es una auténtica líder «popular», joven, preparada, lista y con capacidad para la victoria final en los próximos comicios regionales. Voy a estar, y el que esté con nosotros, en bloque con María Dolores».
Tizón se comprometió a elaborar el «libro blanco» ante las próximas elecciones donde se reflejarán todas la propuestas, las carencias y necesidades de los pueblos de la provincia.
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: