II Feria Comarcal de Mujeres Empresarias

28 10 2008

Esta feria, que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Consuegra los días 19 y 30 de noviembre, está organizada por el Centro de la Mujer del Consistorio quintanareño, en colaboración con los centros de la mujer de otras localidades como El Toboso, Madridejos, Villacañas, Consuegra, Villafranca de los Caballeros y Corral de Almaguer.

Este es un espacio destinado exclusivamente a las mujeres empresarias de la zona, y los requisitos para participar son tener la condición de autónoma titular de negocios o de sociedad participada en las que las mujeres cuenten con más de la mitad de capital y empresas. Aquellas empresas que estén interesadas en disponer uno de los 60 stands expositores totalmente gratuitos, deberán inscribirse en las oficinas del Ayuntamiento de Quintanar desde el 15 al 30 de octubre.

La concejala de Igualdad de Quintanar de la Orden, María Piedad Becerro, ha alabado la iniciativa de esta Feria “por suponer un impulso al autoempleo y la autonomía económica de la mujer, a la vez que hace patente a la sociedad la capacidad y desenvoltura de las mujeres en el ámbito empresarial”.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: