Los dos nuevos yacimientos de empleo están listos

7 11 2008

Consuegra abrirá dos centros especiales de empleo a finales de año donde trabajarán entre 58 y 60 personas discapacitadas o en situación de exclusión social, según informó Gerardo Ávila, de la empresa Plurifarma S.L.

Esta empresa se dedicará al emblistado individual y semanal de medicamentos para pacientes polimedicados y geriátricos, mientras que otra empresa, Digidoc, se dedicará a la digitalización, custodia y distribución electrónica de documentos.
Un total de 75 personas, de entre 25 y 75 años, se están formando para acceder a alguno de estos 60 puestos de trabajo, la mayoría de ellas de Consuegra, y de Madridejos, Urda o Mocejón, entre otras.
Las empresas de nueva creación A.G.I. Plurifarma S.L. y Digidoc Integración Social S.L., apoyan su proyecto en tres pilares: la responsabilidad social corporativa, nuevos yacimientos de empleo y rehabilitación de entornos históricos para tareas productivas.
Estos dos centros especiales de empleo tienen una perspectiva de contratación indefinida y crearán una bolsa de empleo con las personas que han sido formadas pero no seleccionadas para trabajar.
Según Ávila los alumnos acabarán el periodo de formación sobre el 23 de diciembre e iniciarán de inmediato la tarea profesional propiamente dicha.
Apoyo de la Junta
Este proyecto está apoyado desde la Consejería de Trabajo y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha que aportará subvenciones en formación e inversiones, y por el Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha para la Integración Sociolaboral del Enfermo Mental (Fislem) que aporta el asesoramiento y apoyo técnico.
También colabora el Ayuntamiento de Consuegra con la cesión por ocho años de las dependencias del antiguo convento de los Padres Franciscanos para llevar a cabo esta iniciativa laboral.
Fuente: ABC.es
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: