El Atlético de Consuegra perdió injustamente

11 11 2008

Un gol de Juli les dió el triunfo en Consuegra en la segunda mitad. En un partido bronco, falto de fútbol y sobrado de hostilidad por parte del Carranque, se consiguió enardecer a la afición Consaburense. El partido resultó una verdadera vergüenza para los amantes del buen fútbol. Fran, que militó en las filas del Consuegra en temporadas pasadas se limitó a colar balones por la grada, en concreto se colaron 35 en todo el encuentro, a sabiendas que por ese lado se cuesta más recoger los esféricos, cortando el juego continuamente, favorecidos por el trío arbitral, quien a la aureola de teatralidad de los jugadores del Carranque no respetaba el reglamento cuando se debía sacar del terreno de juego al jugador afectado para ser atendido.

Una gran decepción del equipo que va en segunda posición parando el juego del Atlético de Consuegra de la manera más sucia.

La clasificación queda como sigue:

Torrijos 28. Carranque 24. Mora 21. Chozas 20. Cobeja y Villacañas 18. UD Talavera 17. Noblejas 16. Sonseca 15. At. Consuegra y Talavera la Nueva 14. Quintanar 13. Yuncos 12. San José Obrero 11. Sp. Cabanillas 8. Madridejos, Fuensalida y Tomelloso B 7.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: