El cortometraje La Leyenda del Rey se va acercando a su estreno

17 12 2008

“La Leyenda del Rey” es cortometraje de presupuesto cercano a los 80.000 Euros, rodado en el castillo de Consuegra (Toledo) con la participación de Pilar Bardem y más de 100 extras sigue cumpliendo etapas de la fase de postproducción en la cual se encuentra en la actualidad. Si bien el montaje en si está prácticamente acabado, aún quedan otro par de meses de ajustes en sonidos y efectos hasta su estreno en Marzo 2009.

“La Leyenda del Rey” es una historia épica, ambientada en un mundo medieval-fantástico, en la cual los personajes deberán enfrentarse, dentro del asedio a un castillo, a decisiones que marcarán su lealtad, su libertad e incluso su supervivencia. Divididos entre el Castillo de Alcias y el Ejército del Príncipe, podremos ver cómo la guerra es capaz de resquebrajar los pilares más básicos del ser humano.

En el caso del Ejército, el Comandante Gárader estará sometido a la tesitura de mantener la lealtad a sus superiores o su deber de caballero, que lo llevará a pactar con las oscuras fuerzas de los nigromantes en búsqueda del poder. En el Castillo, los poderes, representados por el caballero Sir Térakon, el Sacerdote y el Administrador, se enfrentarán entre sí para lograr salvar su propia vida, aunque para ello tengan que recurrir a la traición de sus súbditos.

El reparto de actores está compuesto por: Pilar Bardem, Juan Gómez, Alejandra González, Jesús Rodríguez, David Vega, Ángel García.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: