Han aprobado esta semana las bases de los procesos selectivos para cubrir en propiedad 635 plazas del Sescam

28 12 2008

Entre las 22 categorías profesionales del Sescam a las que afectan las oposisiones, que suponen 358 plazas, se encuentran 15 de Facultativo Especialista de Área: Anestesiología y Reanimación, Bioquímica Clínica, Cirugía General y del Aparato Digestivo, Cirugía Torácica, Hematología y Hemoterapia, Medicina Intensiva, Medicina Interna, Medicina Preventiva y Salud Pública, Neurología, Obstetricia y Ginecología, Oftalmología, Pediatría y sus Áreas Específicas, Psicología Clínica, Psiquiatría y Radiodiagnóstico.

Según informó la Junta en un comunicado, las oposiciones para cubrir las plazas de tres de estas categorías -Bioquímica Clínica, Cirugía Torácica y Medicina Preventiva y Salud Pública-, se convocan por primera vez en Castilla-La Mancha.

Por otra parte, también se han aprobado las bases de las convocatorias para cubrir 67 plazas de Médico de Urgencia Hospitalaria, 15 de Odontólogo/Estomatólogo de Atención Primaria y otras 60 de Pediatría de Área y en Equipos de Atención Primaria.

Estas 500 plazas forman parte de la Oferta de Empleo Público del Sescam para 2008, la quinta que se convoca desde que el Gobierno de Castilla-La Mancha gestiona la sanidad y que, como se recordará, incluye un total de 2.310 plazas de varias categorías profesionales.

Asimismo, y derivadas de la Oferta de Empleo Público de 2007 para personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, la Mesa Sectorial ha aprobado las bases de las convocatorias para seleccionar los candidatos que cubrirán 50 plazas del Grupo de Gestión de la Función Administrativa; 60 de Grupo Administrativo de la Función Administrativa; 8 de Ingeniero Superior y 17 de Ingeniero Técnico.

Con la celebración de estas pruebas se completará casi el cien por cien de la Oferta de Empleo Público del SESCAM correspondiente a 2007, que ha supuesto la convocatoria de cerca 3.700 plazas tanto de facultativos como de personal sanitario y de gestión.

Para enterarte de cuándo salen puedes llamar al 012 o consultarlo en esta dirección

http://sescam.jccm.es/web1/home.do?main=/ciudadanos/empleoPublico/enlaces.html

Anuncios

Acciones

Information

One response

28 12 2008
Han aprobado esta semana las bases de los procesos selectivos para cubrir en propiedad 635 plazas del Sescam | trabajoes.es

[…] en: Han aprobado esta semana las bases de los procesos selectivos para cubrir en propiedad 635 plazas de… Tags: anestesiolog, cirug, empleo, estas-pruebas, facultativo, ingeniero, las-oposiciones, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: