Nace un bebé en el aseo de su casa

5 01 2009

Mayra Alba Romero, un bebé nacido en Consuegra el 26 de diciembre en el aseo de su casa, cumple hoy nueve días con buena salud al lado de sus padres y de su hermana Malena, de 4 años.
Según sus padres, María del Carmen Romero y José Antonio Alba, «la niña se encuentra estupendamente después del susto que nos dio en la noche del 26, cuando nació en el aseo de casa sin asistencia médica».
La parturienta salía de cuentas el 4 de enero, pero el bebé decidió presentarse ocho días antes, después de tres fuertes dolores que sintió la madre, tras una noche de contracciones no dolorosas.
Dos policías locales se presentaron en la vivienda al recibir el aviso y cortaron el cordón umbilical antes de que llegaran los sanitarios. La madre fue asistida en el parto por su marido, quien recogió a la pequeña y la puso sobre el pecho de la madre, arropándola con toallas.
La niña está siendo alimentada con leche materna; pesó casi 2.800 gramos e ingresó en el hospital La Mancha Centro, de Alcázar de San Juan, junto con la madre, después del inesperado parto, de donde salió con el alta dos días después.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: