Consuegra en Fitur 2009

29 01 2009

Consuegra está presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebrará en Madrid hasta ell 1 de febrero. En este marco, el Ayuntamiento consaburense presentará su “completa, variada e innovadora” oferta turística, tal y como explicaba la concejala de Turismo, Alicia Moreno Navas, quien añadía que a eventos muy consolidados como la celebración de Consuegra Medieval o La Rosa del Azafrán, este año se han incorporado nuevas propuestas como son las visitas teatralizadas en el Castillo, las visitas animadas para los más pequeños o el denominado turismo industrial de la mano de artesanos de la forja, además de las Jornadas de Tapas y Pinchos Medievales que, en 2009, alcanzarán su segunda edición.

La presentación tendrá lugar este viernes, día 30 de enero, a las 10,20 horas en la Sala Institucional de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha situada en el pabellón 7. En ella participarán el alcalde de Consuegra, Benigno Casas; el delegado de Cultura, Turismo y Artesanía, Jesús Nicolás; la concejala de Turismo, Alicia Moreno Navas; y representantes de los tres colectivos que desarrollan los nuevos productos turísticos del municipio.

Junto a la presentación de los novedosos productos, el Ayuntamiento consaburense aprovechará este acto para presentar la reunión nacional de Organizadores Profesionales de Congresos que tendrá lugar el próximo 21 de febrero en Consuegra. Para ello, también se contará con la presencia de la gerente de la empresa Turevent, Pilar Tormo.

Inmediatamente después, a las 10,40 horas, la Diputación Provincial de Toledo presentará la oferta turística de la provincia y en ella también se hará mención a las fiestas Consuegra Medieval y La Rosa del Azafrán.

Además de las presentaciones institucionales, Consuegra estará presente en el espacio que la Junta de Comunidades destina a la Diputación de Toledo, donde se distribuirá material promocional sobre el patrimonio histórico-artístico, cultural, gastronómico y festivo del municipio y todo lo que Consuegra ofrece al turista.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: