Tarde de Teatro con “Margaritas en el paraíso”

6 02 2009

Domingo 8 de febrero de 2009 a las 20’00 horas. Entrada General 6 euro; entrada con Carnet del Teatro 5 euros; entrada con Carnet Joven 4’80 euros.  Venta de entradas en taquilla los jueves y viernes de 11,00 a 13,00, el jueves de 18,30 a 20,00 y dos horas antes de la representación.

¿De qué va?

Cínica, irónica y divertida esta comedia nostálgica nos adentra en la vida efímera, pero llena de situaciones curiosas y divertidas de tres personas. Tres sufridores de sí mismos que, cercanos a los cuarenta, intentan sobrevivir a sus sueños de juventud.

Una actriz, un pintor y un político de la farándula intentan justificar, durante el montaje de una exposición de pintura, sus acciones pasadas y la razón de su decadencia actual.

Posibles peleas conceptuales que fueron antes más arriesgadas se convierten ahora en monólogos de autocrítica, autocomplacencia o simplemente de supervivencia. Han pasado los años por ellos y los discursos de verdades absolutas y de alternativas futuras cada vez son menores. ¿Seguir luchando?, ¿rendirse? o ¿empezar a vivir con lo que tienen y no terminan de disfrutar?

No hay moraleja en esta historia, cada uno seguirá siendo fiel a sus verdades de mentira, que los mantendrá frustrados en momentos puntuales como éste, pero tranquilos el resto los días.

Fichero explicativo

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: