Los menores de 25 años no tienen derecho a un trabajo

10 02 2009

Los jóvenes menores de 25 años sean excluidos del Plan de Acción Local y Autonómica para el Empleo. La Junta presidida por José María Barreda ha tomado esta sorprendente decisión en plena crisis económica. Mientras puedan depender de los padres, no son parados.

El presidente del Grupo Popular del Ayuntamiento y miembro del Comité Ejecutivo Provincial del PP, Lamberto García Pineda, defendió que el “mayor drama del paro lo están sufriendo los menores de 25 años, que han visto como en el último año el desempleo ha aumentando un 103,3 por ciento, mientras que el paro entre los mayores de ese tramo de edad se ha incrementado en un 63,05 por ciento.

“El famoso plan Barreda deja a los menores de 25 años fuera, consecuencia de la mala copia que han hecho de planes anteriores”, dijo el también presidente de los ‘populares’ en el Ayuntamiento toledano, quien añadió que “en plena crisis ocurra esto, es una broma de mal gusto que se debería de corregir”.

Señaló que en el último mes se ha incrementado en 2.262 personas número de parados en la provincia, lo que supone un aumento del 4,48 por ciento, mientras que respecto a enero del año anterior el incremento ha sido de 21.234 parados, un 67,90 por ciento de aumento.

Fuente: El reportero digital

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: