Gala de magia de Aisman en el Teatro Don Quijote

27 02 2009

Toda la magia de un mago que ha sabido ilusionarnos y emocionarnos a través de la televisión, pero esta vez en directo, ante nuestros incrédulos ojos. Un espectáculo Todo Terreno que nos hará vibrar en nuestras butacas con sorpresas asombrosas y prodigios varios como el Pañuelo siglo XX, los Ángeles de Charly, la Carta en la Naranja o el Escape de Houdini. Un espectáculo para grandes y pequeños que nos dejará atónitos ante lo que veremos, o no! Aquellos que conserváis las entradas del espectáculo suspendido en diciembre, podéis canjearlas por la misma butaca que teníais entonces el jueves y el viernes, no esperéis hasta el último momento, por favor.

El horario de Taquilla será jueves y viernes de 11’00 a 13’00; jueves de 18’30 a 20’30 y el sábado desde las 18’00 horas. ¡No os perdáis este verdadero espectáculo!

Sábado 28 de febrero de 2009 20’00 h. Entrada 2 y 3 euros PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

30 06 2009
Jose

Que fantastico Aisman, sentimos mucho lo que le paso a su ayudante en Diciembre pero merecio la pena esperar con las entradas en el bolsillo nosotros nos las cambiamos bueno ni nosotros niel 99% de los que compramos la entrada en su dia, fantastico, Genial y darte las gracias Aisman por el buen trato que nos dispensastes a todos cuanto terminastes tu Actuación saliendo al patio de butacas par hacerte fotos con todos y firmar autografos, pocos artistas son como tu gracias y espero que no tardes muche en venir a consuegra otra vez.

4 11 2009
el rociero

Yo lo vi en el teatro y ne encanto, lo pase genial muy muy bueno, pero este verano lo vi con otros dos magos en Ubrique en la plaza de toros que habia una gala de magia y que esta llena hasta arriba yo creo que habia mas de 5.000 personas entre el ruedo y las gradas, hizo varios trucos de los que hacia en shalakabula, desaparecio una chica del escenario y aparecio al final de plaza de toros en un segundo, actuo con maquinas y es increible pues cuando lo ves en television es distinto, gana mucho y merece la pena verle en directo, la musica es muy buena como todo lo que realizo solo le digo al ayuntamiento que lo traiga otra vez pero con las maquinas para que alucineis, bravo bravo y felicidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: