La presidenta de OPC España afirma que Consuegra (Toledo) está preparada para acoger programas complementarios

6 03 2009

La presidenta de OPC España, Ascensión Durán, ha manifestado que la localidad de Consuegra, en Toledo, está “sobradamente preparada para acoger actos complementarios de eventos como congresos o simposios”, en una reciente visita de profesionales del Sector al municipio.

De hecho, la visita a Consuegra ha sido la última actividad del programa de la XXII Reunión Nacional de OPC, que se celebró la semana pasada en Toledo. Durante la visita, alrededor de una treintena de organizadores profesionales de congresos han podido ver la oferta turística y cultural del municipio toledano.

Su alcalde, Benigno Casas, acompañado de la concejala de Turismo, Alicia Moreno, destacó que la localidad tiene un gran atractivo turístico con modernas infraestructuras combinadas con fortalezas medievales, el esfuerzo de la iniciativa privada, los locales hosteleros con encanto y personalidad, las buenas comunicaciones, la tranquilidad que se respira en el pueblo y el carácter amable y hospitalario de los consaburenses, son razones de peso por las que Consuegra puede ser un destino en sí mismo o formar parte de los programas complementarios de los congresos que se celebren en otras ciudades”.

Asimismo, recordó que el municipio está haciendo un esfuerzo por posicionarse como un destino turístico de interior dado su patrimonio histórico, monumental y cultural. “Se está apostando por introducir nuevos productos que resalten nuestro potencial y lo hagan mucho más atractivo para el visitante”, añadió.

Leer más…

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: