1.246 nuevas plazas para el Sescam

7 03 2009

La Mesa Sectorial del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), en la que participan representantes de la Administración sanitaria y de los sindicatos del sector, ha aprobado en la reunión celebrada hoy la propuesta de Oferta de Empleo Público para 2009, una propuesta para cubrir un total de 1.246 plazas de varias categorías profesionales.

Con esta oferta de empleo son ya seis las aprobadas tras el traspaso de las competencias sanitarias a la Junta de Comunidades. Las cinco anteriores, correspondientes a los años 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008, han incluido un total de 7.925 plazas de casi todas las categorías profesionales del SESCAM, informó la Junta en un comunicado.

Con la aprobación de esta Oferta Pública de Empleo se da cumplimiento a uno de los compromisos recogidos en el nuevo Acuerdo Marco sobre ordenación de la negociación colectiva y regulación de las condiciones de trabajo del personal en el ámbito del SESCAM -firmado a finales de 2008-, que establece que cada año, dentro del primer trimestre, se negociará la oferta de empleo para su posterior publicación, convocatoria y ejecución de los procesos selectivos.
Estad atentos.

Leer más…

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: