José Ponos, de ABC.es, habla bien de nuestros vinos

24 03 2009
José Ponos, columnista de ABC Toledo, titula su artículo “Un éxito cantado”, y pone a los caldos de la cooperativa de San Isidro y del Castillo en un altar. Véanlo.
La cooperativa de San Isidro, en la localidad de Consuegra, promociona el vino denominado «Consaburum», que nos informan es agradable al paladar, conforta los estómagos y destaca como compañero ideal para los manteles. También la cooperativa Castillo de Consuegra presenta los vinos «Alcancía», «Calderico» y «Aire de Fiesta», que en opinión de avalados enólogos rebasan el listón de notable para acercarse a la calificación de sobresalientes.
Ambas cooperativas de la villa medieval saben lo que se traen entre manos y seleccionan la uva con muchas exigencias, lo que se transforma más tarde en unos productos bodegueros que llaman la atención. Además, los titulan con nombres apropiados al origen de su crianza, para que los degustadores sintonicen de inmediato con el lugar donde nacieron, bajo los horizontes emblemáticos de sus molinos de viento. Todo un acierto.
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: