Consuegra consiguió un meritorio cuarto puesto en el Concurso Nacional de Tapas y Pinchos Medievales

28 04 2009

La tapa ‘Lanza de bacalao con zarzuela de pimientas en aires cítricos’, que ha representado a Consuegra en el II Concurso Nacional de Tapas y Pinchos Medievales celebrado este fin de semana en Coria, ha obtenido un meritorio cuarto puesto. La tapa consaburense, elaborada por el establecimiento ‘La Rueda’, ha dejado muy buen sabor de boca en este concurso organizado por la Red de Ciudades y Villas Medievales en el que han participado un total de once municipios de diferentes puntos de España.

La brocheta de bacalao sobre mezcla de pimientos de colores y toques cítricos, una tapa de la cocina tradicional que fue muy demandada por el público, compitió con otras obras mucho más innovadoras y pertenecientes a la Escuela Profesional y fue muy bien valorada por el jurado.

El Ayuntamiento aprovechó su estancia en Coria para presentar su candidatura como uno de los tres pueblos de Acción que liderarán el proyecto que la Red de Ciudades y Villas Medievales llevará a cabo gracias al Programa Interreg, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Comisión Europea.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: