Carta de Cospedal a los trabajadores de CCM

19 05 2009

María Dolores Cospedal

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de este partido, María Dolores de Cospedal, está enviando una carta a los trabajadores de Caja Castilla La Mancha en la que apuesta por el futuro de la entidad y, frente a las “mentiras” del PSOE, se compromete a seguir trabajando con firmeza por el futuro de la entidad como una realidad castellano-manchega.

El documento, al que ha tenido acceso EL DIGITAL, tiene dos folios, está fechado el 5 de mayo, es una misiva de reafirmación y de lucha por el futuro de CCM y está dirigido a los trabajadores con el objetivo de infudir ánimos y esperanza en lo que supone una clara apuesta por la entidad castellano-manchega.

Cospedal explica a los trabajadores que ha tomado la decisión de enviar esta misiva ante “las mentiras e insidias” vertidas desde los medios oficiales contra el PP regional y por la necesidad de explicar su posición al respecto. Cospedal afirma, en este sentido, que CCM es “la casa de cientos de miles de ciudadanos de Castilla-La Mancha que, con sus ahorros, han construido la mayor empresa de la región sobre la base de la confianza en CCM y en sus profesionales”.

Cinco compromisos concretos

La líder regional del PP explica que los trabajadores son “el rostro familiar” de la entidad, un rostro que representa seguridad para el ciudadano. Por todo ello, Cospedal, en el ejercicio de “mi responsabilidad como presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha”, adquiere en la misiva cinco compromisos concretos con los trabajadores y con la propia entidad.

Son los siguientes:

1. Contribuir a reflotar y mantener CCM como una realidad de presente y futuro en Castilla-La Mancha.

2. Seguir reivindicando la permanencia en Castilla-La Mancha de la sede social de CCM.

3. Resolución firme de mantener la Obra Social y Cultural de CCM, que considera imprescindible.

4. Determinación absoluta para exigir responsabilidades económicas y políticas por la situación de la entidad, según la Ley de Cajas de Ahorro, que establece que son competencia del Gobierno regional las labores de vigilancia, control e inspección de la entidad.

5. Defender la totalidad de los puestos de trabajo de Caja Castilla La Mancha.

Finalmente, Cospedal explica que CCM es una “apuesta inquebrantable” para el progreso de Castilla-La Mancha.

Fuente: El Digital CLM

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: