Pavimentación de la calle Garcilaso y final de la calle Urda

27 05 2009

El Ayuntamiento de Consuegra está llevando a cabo la pavimentación de distintas zonas del municipio. Las últimas obras en ponerse en marcha han sido las de la calle Garcilaso de la Vega y la vía de servicio de la carretera de Urda. Con esta actuación, se acondicionará una zona en total expansión ya que en ella se encuentra la parcela donde probablemente se construirá el Centro de Salud y se evitarán los encharcamientos que habitualmente se producen en el lugar. La calle contará con acerados de 1,5 metros de anchura y una calzada de siete metros.

Las obras de pavimentación se completarán con la actuación en la parte posterior de la Plaza de Toros, la zona de acceso al Instituto ‘Consaburum’ y llegarán hasta la entrada a las instalaciones deportivas.

El alcalde de Consuegra, Benigno Casas, explicaba que “la vía de servicio que discurre en paralelo a la carretera de Urda es muy transitada ya que alberga el Instituto de Educación Secundaria y el Complejo Deportivo por lo que, cada día, cientos de personas recorren esta zona que, además es una de las entradas al municipio” y añadía que “con esta actuación, se facilitará el tránsito de los peatones, se evitarán los encharcamientos y se conseguirá mejorar la imagen de un pueblo que apuesta seriamente por el sector turístico”.  El coste de estas obras, que se ejecutan con cargo a los Planes Provinciales, supone una inversión total de 215.890 euros.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: