Dos trombas de agua provocan inundaciones en Alcázar

17 06 2009
Alcázar de San Juan de nuevo inundado

Alcázar de San Juan de nuevo inundado

Dos trombas de agua han provocado inundaciones esta tarde en el centro de Alcázar de San Juan, cuyo acceso ha sido cortado por Protección Civil y la Policía Local.

Según ha comprobado Efe en Alcázar, la primera tromba cayó entre las 18.30 y las 19.15 horas, aproximadamente, mientras que la segunda ha sido sobre las 20.15 horas.

Fuentes del servicio regional de emergencias 112 han recordado que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ya había advertido de una alerta amarilla por lluvias en Alcázar.

Según ha dicho a Efe un portavoz de Protección Civil de Alcázar, una de las zonas más afectadas es la avenida de la Constitución, mientras que en el barrio del Porvenir son muchos los vehículos que están atrapados por el agua, que supera los veinte centímetros acumulados en varios puntos.

Otro barrio afectado ha sido nuevamente el de Hermanos Laguna, que ya sufrió graves inundaciones en mayo de 2007 y fue visitado por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, quien prometió un nuevo barrio para sus residentes.

Un vecino de Hermanos Laguna telefoneado por Efe ha señalado que en algunas de las calles el agua ha entrado en el interior de viviendas, cuyos residentes la están sacando “a cubos llenos”.

En el pabellón deportivo Antonio Díaz Miguel, de Alcázar, estaba previsto para esta noche un partido de las selecciones de fútbol-sala de España y Guatemala.

Según ha comprobado Efe en el pabellón, éste está inundado y los accesos están difíciles.

Fuente: Soitu.es

 Noticias relacionadas: Suspendido el partido de fútbol sala entre las selecciones de España y Guatemala.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: