Inauguración de Digidoc y Plurifarma

23 07 2009

ca32527092a10dc59186abb7fed584d0

La apuesta y el esfuerzo del Ayuntamiento de Consuegra, con su alcalde a la cabeza, para que estas empresas se instalaran en el municipio fue otro de los aspectos destacados por el delegado de la Junta, quien aseguró que estas iniciativas suponen un revulsivo y un impulso importante para el municipio.

Esta colaboración empresarial e institucional significa, según resaltó Mora, que “juntos podemos. Que cuando todos empujamos en la misma dirección conseguimos lo que pretendemos y en momentos complicados y de crisis es muy importante que todos apoyemos, porque los ciudadanos están por encima de las ideologías y de los partidismos”.

Pedro Antonio López se unió a la felicitación que el delegado de la Junta hizo al Ayuntamiento por el esfuerzo realizado para que estos proyectos sean una realidad y también felicitó a las empresas Digidoc y Plurifarma por apostar por unas ideas empresariales innovadoras que constituyen un ejemplo de “proyectos que marcan esa línea de futuro hacia donde el Gobierno de José María Barreda quiere orientar el cambio productivo en nuestra región”.

Por otro lado, el delegado de Trabajo y Empleo resaltó que “Consuegra se consolida dentro de la provincia de Toledo como uno de los municipios con mayores posibilidades de centros de empleo, dos arrancan hoy y un tercero está en preparación Consaburun para el que los trabajadores están en estos momentos recibiendo la formación a la carta a través de los módulos de formación en empresas de la Junta de Comunidades”.

Leer más…

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: