Motos para la Policía Local

5 08 2009

El Alcalde y Policía posando con los nuevos vehículos

 

El Ayuntamiento de Consuegra ha ampliado el parque de vehículos de la Policía Local con la adquisición de dos motos que mejorarán la operatividad de los agentes municipales.

En la entrega de los vehículos, el alcalde consaburense Benigno Casas, ha destacado que “en tiempos de crisis, el Ayuntamiento tiene que mirar mucho dónde invertir su dinero pero tenemos muy claro que no vamos a escatimar ni un euro en seguridad ciudadana”. Casas indicaba que “en época de dificultades económicas, la delincuencia tiende a aumentar y, por ello, es necesario que la Policía cuente con los medios materiales suficientes para realizar su trabajo en las mejores condiciones y poder garantizar la seguridad de todos los ciudadanos”.  

Con estas motos, en cuya adquisición se han invertido unos 15.000 euros, los agentes podrán desdoblarse guardando una cierta distancia de seguridad. Además, dispondrán de una mayor movilidad en grandes concentraciones de gente (como fiestas o procesiones) y son muy eficaces en los atascos. Otro de los beneficios que recordaba el alcalde es que su consumo es menor que el de otro tipo de vehículos.

En la actualidad, la plantilla de la Policía Local de Consuegra cuenta con un total de 14 agentes que, hasta ahora, sólo disponían de un coche y un todoterreno como vehículos.

Fuente: www.consuegra.es

 

Anuncios

Acciones

Information

One response

9 08 2009
pasqui

me parece verogonzaso, mas valeiera que trabajaran y no estuvieran durmiendo todas las noches metidos en el chiringuito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: