La Vuelta llega a Toledo el 19 de septiembre

18 08 2009

La ciudad de Toledo tendrá el próximo 19 de septiembre una nueva cita imprescindible con el deporte de élite al acoger ese día la última y, probablemente, decisiva, contrarreloj individual de la Vuelta Ciclista a España que, por segundo año consecutivo, regresa a la capital castellano-manchega, aunque en esta ocasión con un circuito íntegro de 26 kilómetros por sus calles y parajes.

Los ciclistas inniciarán su recorrido por la calle Alberche y de ahí irán hacia las calles Estenilla y Boladíez para rodear las obras del nuevo hospital general del barrio del Polígono y posteriormente recorrer Vía Tarpeya, la Avenida Río Tajo (N-400) y la rotonda del centro comercial ‘Luz del Tajo’.

La prueba seguirá por la Avenida de Santa Bárbara, con la subida hacia el Castillo de San Servando y continuará por la Ronda del Valle en dirección al Cerro de los Palos para su coronación, tras la cual los ciclistas bajarán por la carretera de La Bastida hacia el Puente de la Cava, la Avenida Mas del Rivero y la Avenida de Barber.

La contrarreloj continuará por la Avenida de la Reconquista y culminará en el Paseo de la Vega, pasada la oficina de turismo, frente a la Puerta de Bisagra.

Fuente: Lacerca.com

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: