Más de 65.000 visitantes han pasado este verano por los 21 Puntos de Información Turística de la Diputación de Toledo

24 08 2009

El Departamento de Turismo de la Diputación de Toledo mantiene activos 21 Puntos de Información distribuidos por la provincia, con cuya gestión de revitaliza el turismo provincial y se divulgan los recursos de las diferentes comarcas toledanas, y por los que han pasado 65.865 visitantes en lo que va de verano.

   La estructura de Puntos de Información colocados estratégicamente por la provincia atribuye a la Diputación de Toledo la capacidad de divulgar los recursos de Los pueblos gracias al trabajo de los Agentes de Desarrollo Local y a la atención permanente a los miles de visitantes que acuden a nuestra provincia en busca de un turismo de interior con numerosas alternativas, informó en nota de prensa la Diputación provincial.

   En la actualidad, la provincia cuenta con 21 Puntos de Información abiertos en las diferentes comarcas, con el fin de cubrir toda la geografía toledana y ofrecer un servicio de información basado en la calidad.

En el verano de 2009,  se alcanza la cifra de 65.865 visitantes, detectándose una mayor afluencia en la comarca de La Mancha, donde se registraron en Consuegra 11.805 consultas, seguido por la Puebla de Montalbán , Oropesa, El Toboso, y Carranque.

   El Punto de Información más visitado en toda la provincia es la casa del mapa, situado en la plaza de Zocodover en Toledo, seguido del punto del Palacio de la Diputación, donde destacamos que este punto es muy importante para los visitantes  que llegan a Toledo en autobús y acceden al casco por la escalera mecánica y para los fines de semana donde se está empezando a implantar ” Toledo sin coches”.

Fuente: Europapress

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: