Campaña de navidad del comercio Consaburense

2 12 2009

Treinta y dos comercios de Consuegra se han sumado a la campaña de Navidad, diseñada por ese Ayuntamiento de esa localidad toledana, de apoyo al Pequeño Comercio, que repartirá unos 2.000 euros en premios entre sus clientes.

Bajo el nombre ‘Quédate en Consuegra y descubre la magia de la Navidad’, el alcalde Benigno Casas, acompañado por la concejala de Promoción Económica, Alicia Moreno, y por representantes de algunos establecimientos adheridos, presentó la campaña “novedosa y muy ilusionante” que pretende impulsar el comercio local.

Casas, según señala un nota municipal, ha explicado que “comprar” en la localidad “supone invertir en nuestro pueblo y, tras elogiar la calidad, variedad y profesionalidad que ofrecen, ha recordado la apuesta que se hace desde el Ayuntamiento por ayudar a todos los sectores productivos del municipio.

Casas ha incidido en la implicación que tienen que tener “todos los consaburenses” en generar “prosperidad, porque pequeñas acciones como realizar las compras navideñas en nuestro pueblo, pueden significar mucho para nuestros comercios”.

La concejala de Promoción Económica, Alicia Moreno, ha explicado que se han sumado 32 establecimientos de sectores de alimentación, complementos, decoración, moda, floristería, droguería, dulces, deportes y papelería.

La Campaña se llevará a cabo desde pasado mañana hasta el 4 de enero y las personas que durante estos días realicen sus compras en los establecimientos consaburenses recibirán un boleto por cada diez euros de gasto para participar en el sorteo de tres cheques-regalo por valor de 1.000, 600 y 320 euros, respectivamente, que deberán gastarse en los locales adheridos a la campaña.

Fuente: abc.es

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: