Más zonas verdes

9 12 2009

El Ayuntamiento de Consuegra, con los votos favorables socialistas y de Izquierda Unida, ha aprobado la permuta de una parcela de 4.423 metros cuadrados situada al final de la calle Cruz Verde y en la falda este del Cerro Calderico, propiedad de la empresa Albermar Inversiones S.L. para destinarlo a parque público, con la condición de que el Ayuntamiento conceda a la misma, la instalación en el recinto de un quiosco por espacio de veinte años.

El Grupo Municipal Popular justifica su abstención argumentando su portavoz, José Manuel Quijorna: «no tenemos muy clara la operación, en un terreno que forma parte del cerro Calderico declarado por tanto Bien de Interés Cultural».
En cambio, para la portavoz socialista, Alicia Moreno, «el parque es muy necesario para un barrio que carece de zonas verdes y, por otra parte, en el caso de que la Delegación Provincial de Patrimonio pusiera obstáculos a la construcción del quiosco, por tratarse de terrenos incluidos en un BIC, el parque seguiría adelante».
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: