Generoso, dona un premio a los Colegios de Consuegra

14 12 2009
Los Reyes Magos han llegado antes de tiempo a los Centros de Educación Infantil y Primaria «Miguel de Cervantes» y «Santo Cristo de la Vera Cruz», los dos colegios públicos de Consuegra.
Las pasadas Navidades, el fabricante de móviles HTC organizó el concurso «Olvida la Mirra», dotado con 6.000 euros para la carta a los Reyes Magos con el mejor y más original deseo. Un vecino de Consuegra, que quiere permanecer en el anonimato, resultó ganador y deseó compartir este premio con los niños de su pueblo. Por ello, ha decidido donar esta cantidad a estos dos centros.
La directora del Centro de Educación Infantil y Primaria «Miguel de Cervantes», Dionisia Gallego, afirma que los 3.000 euros donados a su centro van a ser invertidos en renovar el laboratorio de inglés, el de ciencias naturales y en comprar nuevos libros para la biblioteca. «Llevábamos mucho tiempo pensando en hacer una reforma en el laboratorio de inglés, pero solicitamos presupuesto y no podíamos acometer la inversión. Ahora, con esta ayuda, sí podremos afrontar el gasto y dotar al laboratorio de nuevo material audiovisual. Además, los profesores de ciencias se quejaban por falta de medios en el laboratorio, así que también los compraremos», explica la directora.
Por su parte, la directora del Centro de Educación Infantil y Primaria «Santo Cristo de la Vera Cruz», Esperanza Martínez, afirma que la parte del premio donada a su centro se va a invertir en dos ordenadores de sobremesa, dos reproductores con MP3, una colección de 25 libros y una cámara de vídeo, una de las cosas que hará disfrutar más a los niños, ya que necesitan una para el periódico que escriben en el colegio», señala Esperanza Martínez.
Las dos directoras han agradecido públicamente al ganador del concurso de HTC la ayuda inesperada que han recibido estos dos centros, que será muy positiva tanto para profesores como para los alumnos. «Le damos las gracias, aunque no sepamos quién es, porque en estos tiempos este gesto es doblemente gratificante».
Fuente: ABC.es
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: