Rebajas Inmobiliarias

3 01 2010

Las oportunidades de comprar un inmueble con un precio atractivo han continuado creciendo en Castilla-La Mancha donde las oportunidades inmobiliarias han alcanzado un 30 por ciento de descuento, según el informe mensual de precios de venta del mes de noviembre de pisos.com.

El informe mensual señala a Toledo como la provincia castellano-manchega que menos ha bajado el precio de la vivienda. En esta provincia existe un piso en Consuegra cuyo precio ha pasado en tres meses de 89.100 a 62.370 euros, lo que supone una bajada del 30 por ciento.
De otro lado, Guadalajara es la provincia de Castilla-La Mancha que más ha bajado el precio medio de la vivienda en noviembre, un 2,65 por ciento. De hecho, en el centro de la ciudad existe la oportunidad de adquirir un piso de 84 metros cuadrados con tres habitaciones, un baño, cocina y dos terrazas al precio de 152.744 euros. Su precio ha descendido en el último trimestre un 30 por ciento, siendo su precio original de 218.205 euros.
En cuanto a la provincia de Cuenca, muestra la mayor subida provincial en el precio de la vivienda con un 3, 57 por ciento. Sin embargo, ofrece un piso en la capital de 85 metros cuadrados, tres habitaciones y un baño que en tres meses ha rebajado su precio de 103.600 euros a 77.700 euros, arrojando un descenso del 25 por ciento.
Finalmente, en Ciudad Real el informe indica que el precio de la vivienda ha subido un 0,51 por ciento. A pesar de esto, se pueden encontrar algunos descensos concretos, como un piso en Tomelloso cuyo precio ha bajado un 30 por ciento, pasando de 81.850 euros a 57.295 euros. Este inmueble, de 88 metros cuadrados, es un cuarto piso exterior con balcón, luminoso y céntrico.
Fuente: www.abc.es
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: