Carnavales 2010

5 02 2010

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Consuegra ha hecho públicas las bases que regirán el tradicional desfile de Carnaval que se celebrará el próximo 13 de febrero. Comenzará a las cinco de la tarde. Los participantes optarán a numerosos premios dependiendo de la categoría:

Los grupos infantiles sin carroza (cuyos componentes no superen los 14 años de edad) podrán optar a un primer premio de 400 euros; un segundo premio, dotado de 300 euros; y un tercer premio de 200 euros.

Los grupos de adultos (a partir de 14 años) sin carroza podrán optar a tres premios consistentes en 550 euros, 450 euros y 350 euros.

En la modalidad de grupos con carroza, habrá un primer premio consistente en 1.000 euros; un segundo premio de 800 euros; un tercer premio dotado de 600 euros. Además, habrá tres premios accésit de 400 euros cada uno.

No obstante, todos los grupos que superen los 30 miembros recibirán una subvención de 250 euros. El jurado, que podrá declarar desierto alguno de estos premios, valorará la originalidad, la confección, el colorido, la coreografía, la animación y la vistosidad en el recorrido. Los grupos que deseen participar en este desfile de carnaval, a cuyo término se entregarán los premios, pueden realizar sus inscripciones en el Ayuntamiento hasta el día 11 de febrero.

Una gran chocolatada en la Plaza de España pondrá el broche final a las fiestas de Don Carnal en Consuegra.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: