Consuegra se queda a las puertas de la final

27 02 2010

En total, fueron 13 tripletas de tres jugadores cada una, las que han tomado parte del torneo, llegadas desde las poblaciones de Villacañas, Camuñas, Consuegra, Quero, Villafranca de los Caballeros y el propio municipio de La Villa, con el equipo del Club de Petanca “Don Fadrique” compuesto por Pedro Soto y sus hijos Agapito y Pedro.

Después de distintos cruces jugaron las semifinales el C.P.

Villacañas contra el C.P. Villafranca y el C.P. Don Fadrique contra el C.P. Consuegra, pasando los ganadores a la final en la que los fadriqueños se impusieron a los villafranqueros.

A la celebración del campeonato asistieron, entre otros, el presidente de la Federación Castellano-Manchega de Petanca, Valentín Muñoz Abad; el delegado provincial de Petanca en Toledo, Leopoldo Sánchez-Beato; el alcalde de Quero, Francisco Sastre, y el concejal de Deportes de La Villa de Don Fadrique, José Vaquero, que hicieron entrega de los trofeos a las tripletas ganadoras.

Tras conseguir el título provincial, el Club de Petanca “Don Fadrique” pasará a disputar la fase territorial del campeonato, en la que luchará por alcanzar el título regional en uno de los deportes que mas tradición e historia tienen en Castilla-La Mancha.

Fuente: Abc.es

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: