Cómo nos ven fuera de Consuegra

17 03 2010

Hemos encontrado una entrada en un blog sobre una visita que hemos recibido estos días de atrás. Y dicen ésto de nosotros:

El pasado martes 16 de marzo, el Centro Municipal de PP.MM, organizó para los mayores interesados una salida cultural de día completo a la localidad toledana de Consuegra.

Asistieron 50 mayores quienes después de coger fuerzas con un desayuno comenzaron la vista guiada por el municipio castellano.

 

Acompañados por una guía local, los mayores visitaron el Castillo del s. XII, en el que además de recorrer todas su estancias, algunas de ellas actualmente en reconstrucción, conocieron infinidad de detalles acaecidos durante los siglos de historia que lleva en pie.

 

A continuación el grupo visitó el interior de uno de los molinos habilitados para el turismo donde aprendieron, y en algunos casos recordaron, la forma de utilización de los antiguos molinos de viento.
 

Antes de almorzar, y aprovechando el fantástico día soleado que hacía los mayores participaron en las jornadas gastronómicas que se celebran el la localidad degustando sus tapas medievales.Para terminar la jornada el grupo visitó las Bodegas la cooperativa San Isidro Labrador donde se explicó el proceso de elaboración y embotellado de los caldos manchegos.

 

 Lo podemos encontrar en el Diario Digital de Boadilla del Monte y en un blog dedicado a la misma localidad, como el nuestro. Pinchando en la foto de los enlaces que dejamos en este párrafo, podéis ver imágenes de su visita.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: