Consuegra acogerá, por segundo año consecutivo, el Campus de Fútbol Riki

17 04 2010

El Ayuntamiento de Consuegra, en colaboración con la empresa GL Sport, organiza por segundo año consecutivo el Campus de Fútbol ‘Riki’, una actividad con la que se pretende crear hábitos deportivos en los más pequeños y que los niños que practican este deporte lo conozcan con mayor profundidad, adquieran más conocimientos técnicos y tácticos, mejoren su nivel y desarrollen sus capacidades físicas.

El Campus de Fútbol, que se celebrará a finales de junio y principios de julio, está dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y los 16 años que quieran mejorar su técnica y aprender más del deporte rey de la mano de monitores profesionales y del propio ‘Riki’, jugador del Deportivo de la Coruña y ex jugador del Getafe y del Real Madrid, quien visitará a los alumnos.

Durante cinco días, en horario de cinco y media de la tarde a nueve y media de la noche, los chavales tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos técnicos sobre conducción, pase o tiro; además de conocimientos tácticos, análisis de partidos en vídeo y la visión de los encuentros del Mundial de Sudáfrica. Además, los alumnos de este campus realizarán otras muchas actividades que mejorarán su nivel de una forma divertida, a través de ejercicios de fútbol reducido, juegos de psicomotricidad, torneos 2×2 y 3×3, actividades en la piscina, campeonatos de fútbol-chapas y talleres creativos.

La organización ha previsto tres turnos para que cada familia pueda elegir la fecha más adecuada en función de su disponibilidad: del 28 de junio al 2 de julio; del 5 al 9 de julio y del 12 al 16 de julio. De esta forma, si algún niño desea repetir y asistir más de una semana también podrá hacerlo. Los participantes recibirán una equipación completa y merienda diaria, entrarán en sorteos de material deportivo, disfrutarán de una fiesta final y estarán cubiertos por un seguro de accidentes deportivos.

Los interesados pueden realizar su inscripción en la Oficina de Deportes del Ayuntamiento de Consuegra desde el 3 de mayo hasta el 22 de junio. El precio para asistir a este Campus de Fútbol es de 90 euros, aunque existen facilidades de pago y ofertas.

Folleto informativo AQUÍ y en http://www.consuegra.es

2º Campus de Fútbol "Riki"

2º Campus de Fútbol "Riki"

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: