Aprobados los presupuestos para el ejercicio 2010

27 04 2010

El Ayuntamiento de Consuegra, con los votos favorables del grupo socialista, la abstención de IU y la negativa del PP, ha aprobado un presupuesto para el presente ejercicio de 9.358.359 euros, lo que supone una reducción de un 3,16 por ciento con respecto al del pasado año.

Según la concejal de Economía y Hacienda, María Isabel Romeral, las dos principales partidas de gastos e inversiones corresponden a la compra de terrenos (360.000 euros) y la pavimentación (189.765). Otros epígrafe son el acondicionamiento del depósito controlado de residuos (100.000), captación y reposición de redes de agua potable (75.000), cerramiento de pista deportiva en el colegio Cervantes (58.000), el Plan de Prevención de Incendios en «Sierraluenga» (54.000) y la construcción del CAI (32.800).

Para amortizar estas cifras se prevé el ingreso de 370.272 euros de subvenciones, tanto de la Diputación de Toledo como de la Junta de Comunidades; 75.000 del canon suscrito con Gestagua; 506.019 de operaciones de tesorería y el resto, de fondos propios.

Joaquín Rey, portavoz de IU, comentaba que «los presupuestos son un poco más realistas que los anteriores, pero no encontramos nada positivo para el ciudadano y están supeditados a la compra de terrenos y a llamar por tanto, a la puerta de los bancos».

Fuente: Julio García Ortiz para ABC.es

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: