El PP Consaburense critica la ubicación del nuevo Centro de Salud

7 06 2010

El Partido Popular de Consuegra ha emprendido una recogida de firmas entre el vecindario solicitando la ubicación del futuro Centro de Salud en el centro de la localidad, en lugar de junto a la plaza de toros como pretende hacer el PSOE. Según el PP, pese a las promesas hechas por el PSOE en la última campaña electoral de que el nuevo Centro de Salud estaría a disposición de los vecinos de Consuegra en 2009, «se puede comprobar que dicha promesa ha sido incumplida, pues ni tenemos un Centro de Salud nuevo, e incluso el personal del actual se ha visto reducido».

Además el tiempo ha demostrado -continúa el PP-, que el PSOE nunca lo quiso en el «antiguo colegio Cervantes, que es el sitio más céntrico y accesible para todos los vecinos. Fue el PSOE quien paralizó la construcción del proyectado Centro de Salud en este céntrico lugar, que ya tenía cedido el Sescam, alegando falsas razones de protección arquitectonica de la fachada del antiguo edificio, que sólo eran una burda excusa que ocultaba su traición al pueblo, quien en su inmensa mayoría no lo desea donde está proyectado, junto a la plaza de toros».

El PP ha criticado al equipo de Gobierno municipal (PSOE) por los terrenos donde tiene previsto construir un centro de salud. Según los populares, el PSOE ha buscado a una empresa de «dudosa legalidad» a la que recalificó unos terrenos dotacionales por residenciales a cambio de la parcela de unos 4.000 metros cuadrados donde se levantará el centro sanitario.

ABC.es


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: