El Centro Social pone en marcha el IX Campamento Urbano

18 06 2010

El Ayuntamiento de Consuegra, a través de la concejalía de Bienestar Social y del Centro Social, ha puesto en marcha el IX Campeonato Urbano que se desarrollará durante el mes de julio. Este campamento urbano, dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años de edad, pretende ocupar el tiempo libre de los más pequeños durante las vacaciones de verano a través de actividades lúdicas y creativas que fomenten el compañerismo, la convivencia, el trabajo en equipo y la amistad.

Divididos en grupos por edades, los chavales podrán disfrutar con multitud de actividades que se desarrollarán de lunes a viernes en horario de diez de la mañana a dos de la tarde en el colegio de la Plaza, aunque los niños a partir de seis años tendrán un horario especial los martes y los jueves desde las diez de la mañana a las cinco y media de la tarde para lo cual habrán de llevar la comida de casa.

El Campamento Urbano, que también pretende ser un recurso para ayudar a las familias a conciliar vida laboral y familiar en la época estival, contempla dos turnos. El primer turno se desarrollará del 1 al 15 de julio y el segundo turno será del 16 al 30 de julio. El número de plazas disponibles es de 25 por cada grupo de edad y turno, pudiéndose beneficiar de esta actividad un total de 300 niños.

El precio es de 30 euros por turno aunque las familias numerosas tendrán descuento de un 20 por ciento. El plazo de inscripción ya está abierto.

Fuente: http://www.consuegra.es


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: